martes, 15 de noviembre de 2011

Cuidado con Facebook

¿Por qué usted no debe enviar su tráfico Web para Facebook

Experimentados estrategas digitales (personas que han estado en el espacio en línea para un largo tiempo, no sólo social) se dan cuenta de la importancia de contar con el tráfico de llegar al sitio en lugar de enviarlo por ahí.En un ambiente de negocios, que gastan millones en la creación y desarrollo de experiencias web personalizadas que resuenan con nuestra audiencia - y luego enviarlos a nuestra página de Facebook. ¿Por qué?

¿Por qué no llevarlos a su sitio? En mi vida pasada, como Jefe de Marketing Global en DeveloperWorks de IBM, nos dimos cuenta el valor de los medios de comunicación social y crear experiencias que la experiencia de un puente externo y en el dominio. Nos enteramos de que nuestro propio dominio puede ser tan capitivating y social como cualquier red social externa. Pero nos necesita a cambio de nuestra mentalidad de marketing para abrazar sociales de manera integral. Los programas de promoción a la forma en que nos comunicamos nuestro mensaje.Francamente, la marca necesaria para convertirse en menos de la marca y más sobre la comunidad que sirve. No fue fácil. Pero nos ganó el premio Forrester por ser el mejor en el espacio social B2B en apoyar a nuestra comunidad - en nuestro propio dominio .

Esto nos permite servir a la comunidad sin importar si Twitter, Google o Facebook + desaparecen o se transforman en otra red.

Copyblogger de Sonia Simone ha llamado.

Aparcería digital es un término acuñado por Nicholas Carr para describir un fenómeno peculiar de la Web 2.0.

Una de las características fundamentales de la economía de la Web 2.0 es la distribución de la producción en manos de la mayoría y la concentración de los beneficios económicos en manos de unos pocos.

En otras palabras, cualquiera puede crear contenido en sitios como Facebook, pero que el contenido efectivamente pertenece a Facebook. Cuanto más contenido que creamos de forma gratuita, más valioso se convierte en Facebook. Nosotros hacemos el trabajo, puedan obtener el máximo beneficio. La misma historia con Twitter, Xing y otras redes.

La aparcería término se refiere a las prácticas comunes de cultivo después de la Guerra Civil de los EE.UU., pero es esencialmente lo mismo que el feudalismo. Un gran terrateniente permite a los agricultores individuales para trabajar la tierra, y lleva la mayor parte de los beneficios generados a partir de los cultivos.

El propietario tiene todo el control. Si él decide deshacerse de usted, usted pierde su sustento. Si él decide levantar sus honorarios, que vaya un poco de hambre. Que hacer todo el trabajo y el propietario recibe la mayor parte de los beneficios, dejando que una miseria para ganarse la vida en el.

Vamos a pensar en eso por un segundo.

No hay comentarios: