sábado, 12 de noviembre de 2011

LO ÚLTIMO DE MILENIO

Hoy en Milenio
¿No puedes ver todo el contenido?
Da click aquí: Abrir en mi Navegador.

PAN perdió pieza fundamental "en la construcción de México": Creel

En entrevista con Milenio, el senador con licencia indicó que todas sus actividades están totalmente suspendidas y que se concentrará en guardarle luto a Blake Mora y a las demás víctimas.

Expresa Calderón sus condolencias a familiares de militares

El jefe del Ejecutivo y su esposa Margarita Zavala, así como el secretario de la Defensa, Guillermo Galván y la procuradora Marisela Morales se retiraron luego de dar el pésame a los familiares de las víctimas.

Miembros del Gabinete despiden a Blake Mora

A la funeraria donde es velado llegó el secretario de Marina y el de Agricultura, se espera la llegada del presidente Felipe Calderón, así como de Marisela Morales y el secretario de Defensa.

Por primera vez dan acceso a la prensa en central de Fukushima

Los reporteros, que fueron equipados con la debida protección contra la radiación, fueron guiados por las zonas destruidas de la central por el ministro de Medio Ambiente, Goshi Hosono, encargado de la gestión de la crisis nuclear.

e-planning.net ad

Recomendamos

Pareja homosexual contrae nupcias en Francia; impulsa legalización de matrimonio

Con el acto se pretende hacer de las uniones homosexuales tema principal en la próxima campaña presidencial, ya que los intentos anteriores han sido en vano.

En diez añaos podremos construir satélites: Aexa

El director de la dependencia, Javier Mendieta, explicó que su plan de trabajo servirá para atender necesidades como la comunicación en zonas marginadas donde la economía digital exige conectividad.

No hay comentarios: