miércoles, 14 de diciembre de 2011

Lo último de Milenio

Gobierno no podía quedarse impasible ante violencia: Calderón
Al defender su lucha contra el crimen organizado, el presidente Felipe Calderón dijo que se actuó a tiempo y aseguró que no se abandonará a los mexicanos a su suerte.
Sufre atentado Subprocurador de Nayarit

Un atentado contra uno de sus domicilios de seguridad sufrió la madrugada de este miércoles, el Subprocurador de Justicia de Nayarit, Edgar Veytia, en las inmediaciones de la colonia El Pedregal de San Juan al poniente del municipio de Tepic en el libramiento carretero.

Los 10 narcotúneles del aeropuerto de Tijuana

La estrategia consiste en pensar como criminales y adelantarse en sus acciones para construir pasadizos en casas de esa ciudad fronteriza; el objetivo de las organizaciones criminales es llevar droga a San Diego.

Celebran en Irak retirada de tropas de EU

La retirada de las tropas de Estados Unidos fue celebrada hoy por miles de iraquíes en la ciudad de Faluya, uno de los principales focos de la violencia entre insurgentes y norteamericanos tras la invasión de Irak en 2003.
Rechaza Tribunal Federal anular el juicio a 3 mexicanos presos en Malasia

Listos, primeros spots de presidenciables del PAN



Recomendamos

Presentan los Vázquez Sounds nueva canción

A través de las redes sociales los hermanos Vazquez Sounds anunciaron la publicación de un nuevo video, esta vez la canción que eligieron fue “All I Want For Christmas Is You” de la cantante estadunidense Mariah Carey.

Reconocen labor altruista de Carolina de Mónaco

Durante una gala realizada en Alemania, la princesa Carolina de Mónaco fue reconocida por su incansable trabajo a favor de los niños menos favorecidos a través de la Fundación AMADE creada hace 50 años por su madre.

Proponen hacer más productivas sesiones en la ALDF

La diputada local del PAN, Lía Limón, propuso ampliar los periodos ordinarios de sesiones para que inicien el 3 de septiembre hasta el 31 de Diciembre y del 15 de febrero al 15 de mayo.

Copyright © 2011 Milenio Diario SA de CV, All rights reserved.
Acabas de suscribirte a nuestra lista de Correo.
Our mailing address is:
Milenio Diario SA de CV
Morelos 16
Col. Centro
Ciudad de México, - -

Add us to your address book

No hay comentarios: