jueves, 15 de diciembre de 2011

ROBERTO CALLEJA A CARGO DE LA COMUNICACION SOCIAL DEL PRI. UN TIPAZO.

DESIGNÓ PEDRO JOAQUÍN COLDWELL A ROBERTO CALLEJA COMO SECRETARIO DE PRENSA DEL CEN DEL PRI

México, D.F., a 12 de diciembre de 2011


El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional designó hoy a Roberto Calleja Ortega como Secretario de Prensa de este Instituto Político.

Calleja Ortega tiene una amplia experiencia en el medio de la comunicación social, que data de 1972 en el que se incorporó a la Comisión de Radiodifusión, en donde coordinó, en 1973, las series de radio y televisión cuando por primera vez se dio acceso a los partidos políticos a estos medios.

Entre otros cargos, fue director de comunicación del Registro Nacional de Electores, jefe de difusión de Petróleos Mexicanos, subdirector de Prensa y Relaciones Públicas del Departamento del Distrito Federal y director de información nacional de la Secretaría de Gobernación.

Egresado de la Carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva de la UNAM, Calleja Ortega ha impartido cátedra de periodismo y de propaganda política en el nivel profesional.

Durante once años se desempeñó como coordinador general de Comunicación Social del Instituto Mexicano del Seguro Social, y en 2007 se incorporó como Coordinador Operativo de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de México.
En el Partido Revolucionario Institucional participó en las campañas presidenciales de 1982, 1988 y 1994, en tareas de comunicación social y estudios de opinión.

Fue coordinador de comunicación social de la campaña de Eruviel Ávila al gobierno del Estado de México, que culminó en julio del año en curso.

No hay comentarios: