jueves, 31 de mayo de 2012

Actualidad de Milenio.


Exige Peña a López Obrador aclarar origen de recursos

El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, llamó a que se aclare el asunto de la grabación donde se solicita dinero para la campaña electoral de Andrés Manuel López Obrador, dijo que es un tema que tendrán que esclarecer porque a todas luces no se apega a la legalidad, y dijo que se requiere revisar lo que el Código Electoral establece.

Niegan AMLO y Mancera reuniones para reunir dinero a su favor

El candidato presidencial aseguró que “yo no mando a nadie a pedir dinero" y que su campaña se realiza con el apoyo de la gente y “con lo que recibí de los partidos".

EU condena ataques a bodegas de Sabritas

Estados Unidos condenó hoy los ataques del fin de semana contra bodegas y vehículos de la empresa Sabritas en México y refrendó su apoyo a los esfuerzos del presidente Felipe Calderón contra los grupos criminales.

Esposa de AMLO se reúne con mujeres en NL; pide que voten

Durante una reunión con mujeres de Nuevo León, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador, candidato presidencial de la izquierda, pidió a la ciudadanía acudir a votar en 1 de julio, ya que entre más participación haya más difícil es que se cometa un fraude electoral.

Recomendamos

“Los del movimiento no tienen educación, son porros”

Tres aspirantes a diputados federales descalifican a los estudiantes que se han movilizado recientemente y afirman que su causa ya se desvirtuó, que ya no es apartidista.

Promociona IEDF el voto en papel para tortillas

Como parte de la campaña que lanzó el Instituto Electoral del Distrito Federal para votar el próximo 1 de julio, se distribuyó en tortillerías de la capital papel para envolver las tortillas con leyendas como “En el Distrito Federal tú tienes el poder de elegir”.

Pide #YoSoy132 al IFE ampliar plazo para registro de observadores

Durante la asamblea que se realiza en CU, el Comité de Difusión del movimiento dijo que la solicitud es para dar seguimiento a su petición de registrar a jóvenes como observadores electorales.

Copyright © 2012 Milenio Diario SA de CV, All rights reserved.
Acabas de suscribirte a nuestra lista de Correo.
Quiénes somos:
Milenio Diario SA de CV
Morelos 16
Col. Centro
Ciudad de México, - -
Mexico

Add us to your address book

No hay comentarios: