martes, 29 de mayo de 2012

Jorge Ávila de DOSENSOCIAL


dosensocial - Tu Portal de Referencia en Social Media



Posted: 28 May 2012 12:48 PM PDT
Nos encanta las fotografías y los vídeos, elementos fundamentales de nuestra presencia Social Media; para bien o para mal la gente asocia lo que compartimos con nuestra marca, de ahí la importancia de prestar particular cuidado en la generación y/o selección de Contenido Visual a incluir en nuestras redes sociales. El día de hoy les comparto una Guía para la Inclusión de Contenido Visual en Perfiles Sociales, espero les sea de utilidad :) .
Esta Guía pretende poner en la mesa los puntos base que deberás revisar y definir con la marca a la hora de determinar qué Contenido Visual se debería publicar y cuál no. Es importante mencionar que aunque la guía puede mostrar algunos elementos definidos, eres tú quien debe establecer la última palabra, sobre todo recuerda que buscamos mantener al contenido en línea con el perfil de nuestra comunidad.
Por ejemplo, si tu comunidad come hamburguesas Carls Jr. (como la que me estoy comiendo en este momento) pues no te la pases publicando restaurantes finos, sólo lograrás caerme mal por antojar y no invitar :P .
Todo Contenido Visual en nuestros Perfiles Sociales debe sumar a nuestra Presencia Social Media. – Jorge Avila
Adicional a las temáticas, también hay que cuidar los pequeños detalles que harán de nuestro contenido visual algo actractivo. Como alguno sabrán, me encanta la fotografía así que he incluido algunos ejemplos propios que pueden ayudar a clarificar los detalles a cuidar para lograr Contenido Visual atractivo; claro, esto desde mi opinión y punto de vista muy personal. Así que tómenlo con reservas. Lo que para mí es buena fotografía puede no serlo para alguien más.
Espero esta guía les sea de utilidad, y si les gusto les agradeceré nos ayuden a compartirla y claro, recibir sus comentarios.
Un abrazo,
Jorge Avila

Follow @jorgeavilam

No hay comentarios: