sábado, 26 de mayo de 2012

Lo último de Milenio


Hoy en Milenio
¿No puedes ver todo el contenido?
Da click aquí: Abrir en mi Navegador.

Intervención más importante de los jóvenes, en las urnas: IFE

México: El consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, destacó la participación de los universitarios en las marchas realizadas en las últimas semanas, así como sus opiniones del proceso electoral en las redes sociales.

Sedena implementa fase de prevención por "Blud"

Ciudad de México: Están en alerta las fuerzas de reacción de las diferentes unidades militares con el equipo y material necesarios para la aplicación del Plan DN-III-E.

Mancera va a La Lagunilla... a buscar el voto

Ciudad de México: Durante un recorrido, el candidato de las izquierdas, Miguel Ángel Mancera, visitó a los locatarios del mercado de La Lagunilla para pedir su voto para el próximo 1 de julio.

Arrolla tren a una pipa que transportaba químicos en Tlaxcala

Tlaxcala: Tras el aparatoso choque, el conductor de la pipa se dio a la fuga, no se reportan lesionados, pero si la pérdida de 25 por ciento de hipoclorito de sodio que quedó a la intemperie

Recomendamos

Dale vida a tus fotos con solo un toque... Facebook Camera

Los Ángeles: La aplicación permite a los usuarios modificar sus fotos, cortar, poner filtros, publicar varias imágenes en la red social y etiquetar. Por ahora sólo se encuentra disponible para sistemas operativos iOS.

iPhone, nueva arma para aniquilar a los zombis

San Francisco: Zynga lanzó “Zombie Swipeout”, juego que tiene como fin acabar con los zombis sin lesionar al único humano sobreviviente.

Captura brazo robótico de estación espacial la cápsula Dragon de SpaceX

Washington: Cuando se logró dicha acción, el laboratorio orbital y la nave espacial se encontraban a unos 400 kilómetros sobre el noroeste de Australia y ello permitirá acoplar la cápsula al módulo Harmony de la estación.

No hay comentarios: