sábado, 2 de junio de 2012

Lo último de MILENIO.


Hoy en Milenio
¿No puedes ver todo el contenido?
Da click aquí: Abrir en mi Navegador.

Convoca Josefina a AMLO a transparentar cuentas de sus colaboradores

Ciudad de México: La candidata presidencial del PAN mencionó estar dispuesta a hacer públicos los gastos de su campaña y lanzó un llamado al PRI para que también abra sus cuentas.

Destaca Calderón papel de la PF en ‘golpes’ contra el crimen organizado

Ciudad de México: El jefe del Ejecutivo señaló que era necesario hacer una serie de modificaciones ya que factores como la corrupción y la infiltración del crimen organizado habían debilitado las corporaciones policiacas.

Muere el fotógrafo Héctor García

México: El fotoperiodista falleció a las 6:50 horas por una insuficiencia cardiaca. Mañana le rendirán un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Estudiantes protestan contra Peña Nieto en BCS

La Paz: El contingente, de cerca de 400 jóvenes, portó cartulinas con mensajes contra el priista y también lanzó consignas como “¡Atenco no se olvida!”

Recomendamos

Benedicto XVI cambia vestimenta papal por playeras de futbol

Ciudad del Vaticano: Durante su visita al estadio Giuseppe Meazza, los capitanes del Inter de Milán y del Milán obsequiaron al Pontífice una camiseta con su nombre de los respectivos equipos.

Inicia marcha lésbico gay rumbo al Zócalo capitalino

Ciudad de México: Cientos de sus integrantes se concentraron en el Ángel de la Independencia para dirigirse al centro de la ciudad, entre maquillajes, banderines multicolores, zapatillas de plataforma, vestidos de gala y escaso atuendo.

Inicia Facebook consulta entre seguidores sobre política de privacidad

San Francisco: Los usuarios de la red social podrán emitir su voto hasta el 8 de junio a las 16:00 horas GMT en la página "Facebook Site Governance Vote".

No hay comentarios: