martes, 5 de junio de 2012

Lo último de MILENIO.


Hoy en Milenio
¿No puedes ver todo el contenido?
Da click aquí: Abrir en mi Navegador.

Mi amor por México, por encima de partidos: Fox

Ciudad de México: Aunque el ex presidente afirmó que no olvida sus orígenes e ideales políticos, reiteró su llamado a apoyar al candidato presidencial puntero.

Juan Ignacio Zavala, nuevo vocero de Josefina

Ciudad de México: Dentro del equipo de campaña de la candidata del PAN a la Presidencia, también desempeñó labores de asesor político.

Densa niebla cubre bahía de Acapulco; se disipará en las próximas horas

Acapulco: El director de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, Melquiades Olmedo Montes indicó que esta condición, que se presenta en la bahía de Santa Lucía, se debe a la entrada de humedad en el Océano Pacífico.

A sus 86 años, Isabel II clausura fiestas del Jubileo

Londres: El cuarto y último día de festejos comenzó con una misa de acción de gracias en la catedral de San Pablo y con la ausencia del príncipe Felipe, hospitalizado debido a una infección de vejiga.

Recomendamos

Muere indigente que creó red de amigos de 200 seguidores

Ciudad de México: Raúl Hernández Romero tomó relevancia porque durante tres días durmió en la banca a las afueras del Instituto Nacional de Cancerología por carecer de los 155 pesos para pagar la pre consulta.

Nuevo libro de J. K. Rowling será en PS3

Ciudad de México: Durante el E3, la expo más importante de videojuegos en el mundo, Sony develó que la autora de Harry Potter estrenará un nuevo libro virtual para su consola de videojuegos.

Llaman al voto a nombre del IFE futbolista, jimador y masajista

Ciudad de México: En uno de los spots se observa a un pollero vanidoso que aplana pechugas y señala que el voto de cada ciudadano puede ser decisivo en la contienda electoral.

No hay comentarios: