viernes, 16 de diciembre de 2011

MILENIO MINUTO A MINUTO

Instituciones presentan debilidades claras: Calderón
Ciudad de México • El presidente Felipe Calderón, durante la conferencia en el Consejo Nacional de Seguridad, reconoció que urge el fortalecimiento de las instituciones de seguridad y justicia.
Aprehenden a 28 policías por secuestro de ecologistas

Ciudad de México: El Ejército mexicano participó en la detención de 28 policías de Guerrero vinculados con la desaparición de los campesinos ecologistas Marcelo Bautista y Eva Alarcón, secuestrados el pasado 6 de diciembre cuando viajaban en un autobús de pasajeros con destino a Chilpancingo.

Se enfrentan manifestantes y fuerzas de seguridad en El Cairo

El Cairo • Manifestantes y fuerzas de seguridad sostienen enfrentamientos cerca de la plaza Tahrir, en el centro de El Cairo, dijeron el viernes testigos y participantes de la protesta.

Arranca Capufe operativo de invierno 2011 en carreteras del país

Ciudad de México: Participarán 300 elementos de Ángeles Verdes, quienes brindarán información, orientación a automovilistas, así como apoyo en la reparación de algún desperfecto de sus vehículos.
Alcanza calidad del aire 113 puntos Imeca en el noroeste del DF

Se registra sismo de 4.6 grados en Oaxaca

Existe potencial de nevadas en el noroeste del país



Recomendamos

Inauguran nuevo Museo de Tlatelolco con más de 800 piezas prehispánicas

Ciudad de México • Piezas originarias de diferentes estados del país, integran el nuevo Museo de Tlatelolco, inaugurado anoche por el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles.

Europa League, un nuevo reto para Chicharito

París • El sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League deparó este viernes dos eliminatorias atractivas entre el Oporto y club inglés Manchester City y un enfrentamiento entre Ajax de Amsterdam y Manchester United.

Niños crean robots para salvar al hombre

Yakarta • Cientos de robots hechos por niños de distintos países compiten en Indonesia en carreras de obstáculos y velocidad y otras pruebas de habilidad para determinar qué autómatas pueden salvar al hombre del azote de los desastres naturales.

No hay comentarios: