martes, 20 de diciembre de 2011

Ultimas noticias de MILENIO

Acuerdo Repsol-Sacyr no daña relación con constructora: Pemex
Fuentes de Pemex calificaron como errónea cierta información emitida por algunas agencias y explicaron que todavía ayer lunes, Sacyr aclaró que no rompería el pacto con la paraestatal mexicana.
Oficial, 2 de octubre día de luto nacional

Hoy fue publicada la reforma a la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno, por lo que en esta fecha se izará la bandera a media asta en memoria de la masacre estudiantil.

Abandonan tres cadáveres en zona residencial de Cuernavaca

Los cuerpos pertenecen a personas del sexo masculino y estaban dentro de una camioneta de lujo, aparentemente con reporte de robo, que fue estacionada cerca de las seis de la mañana.

Norcoreanos muestran respeto ante cuerpo de su extinto líder

En el Palacio Memorial de Kumsusang se llevó a cabo el velorio del cuerpo de Kim Jong-il. En ese lugar permanecerán sus restos hasta el próximo 28 de diciembre, cuando se realice su funeral.
Levanta Antorcha Campesina su plantón en Nayarit

Paro juvenil cuesta a la UE 2.6 mil mdd por semana

Construirán Museo de Ciencias Naturales en Toledo



Recomendamos

Falsas, profecías sobre fin del mundo; no se acabará en 2012: NASA

Científicos de la agencia espacial afirmaron que nada pasará al planeta, ya que “se las ha apañado bien durante más de 4 mil años” e indican que no hay datos sólidos sobre las teorías de cataclismos.

En 2017 habrán máquinas que lean la mente y reconozcan a usuarios: IBM

En su evaluación anual sobre innovaciones futuras, la empresa estadunidenses destacó que además habrá tecnología capaz de producir energía eléctrica a partir de cualquier tipo de movimiento.

Huevocartoon parodia a Peña Nieto

En su canal de YouTube se exhibe un video titulado ¡Qué Pena Nieto!, en el que se emula el momento en el que el precandidato se equivoca en la FIL de Guadalajara al citar tres libros favoritos que lo han influenciado a lo largo de su vida.

No hay comentarios: