domingo, 1 de enero de 2012

Lo último de Milenio

Murieron 767 mexicanos en su intento por llegar a EU en 2011
El diputado priista Arturo Zamora detalló que 75 por ciento de los indocumentados muertos en la franja fronteriza tenían estudios de educación media, media superior incluso profesional.
Emite CNDH Recomendación contra el gobierno de Q. Roo por caso de tortura

Ciudad de México • La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) atrajo el caso de los presos golpeados y torturados por personal del Centro de Reinserción Social de Cancún y emitió la Recomendación 77/2011, dirigida al gobierno de Quintana Roo.

Espera PAN cristalizar reformas en último periodo en el Senado

“En el partido tenemos altura de miras, claridad en el rumbo y para ello trabajaremos con el mismo compromiso con el que lo hemos hecho durante los últimos cinco años”, dijo el líder blanquiazul José González Morfin.

Luce Ciudad de México sin capitalinos

El Distrito Federal recibió el primer día del año con calles y avenidas vacías; sin embargo, el gobierno capitalino reportó mala calidad del aire al llegar a 112 puntos Imeca de partículas suspendidas.
Ricky Martin se casará el 28 de enero en Nueva York

"Mission: Impossible" sigue primera en la taquilla



Recomendamos

Afecta herpes genital a 4.5 millones de mexicanos

Dicha enfermedad se caracteriza por la presencia de llagas o brotes en vagina y pene, área rectal, glúteos, muslos e incluso en boca que pican, duelen, causan fiebre y fatiga.

Hackean página de Anonymous México

Alrededor de las 21:00 horas el logo y mensajes de los hackers “White Crime" aparecieron en la página de Facebook de Anonymous en México con el fin de desprestigiar las acciones que han hecho.

Reciben 47 capitalinos el Año Nuevo en el "Torito"

La SSP-DF indicó que los conductores no pasaron el programa Conduce Sin Alcohol durante la noche del 31 de diciembre, por rebasar los límites permitidos de alcohol en sangre.

No hay comentarios: