miércoles, 4 de enero de 2012

Lo último de Milenio

Normalistas de Ayotzinapa se reunirán con la CNDH
El estudiante normalista Jorge Castrejón anunció que mañana asistirán a la sede de la Comisión Nacional de Derechos Humanos para conocer los avances que se tienen respecto a la muerte de dos de sus compañeros durante el desalojo en la Autopista del Sol, en Guerrero.
Renuncia obispo mexicano de EU tras confesar que tiene dos hijos

Ciudad del Vaticano • El Papa Benedicto XVI aceptó hoy la renuncia a su puesto de obispo auxiliar de Los Angeles, en Estados Unidos, de Gabino Zavala, originario de México y que confesó ser padre de dos hijos adolescentes.

Se extenderán frío y heladas: Conagua

El director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege, llamó a autoridades y ciudadanos a extremar precauciones frente a posibles descensos bruscos de temperatura y presencia de heladas, así como por la sequía que se podría prolongar hasta verano.

Objetan el nombramiento de Salma como Caballero

El diario británico The Daily Mail cuestionó el reconocimiento que recibirá la actriz, y sugirió que la cercanía de su esposo con el presidente de Francia es la razón de dicho honor; ciudadanos franceses también han expresado su inconformidad.
Dejará el Día de Reyes una derrama económica de mil 350 mdp

Mueren 10 insurgentes en ataque con helicópteros paquistaníes



Recomendamos

Aspirantes al GDF promocionan sus “logros” vía Twitter

Los que cuentan con más seguidores en la popular red social son Gerardo Fernández Noroña (PT), Carlos Navarrete (PRD) y Mario Delgado (PRD).

Descubren primeros tiburones híbridos en costas australianas

Científicos anunciaron haber descubierto los primeros tiburones híbridos del mundo en las aguas australianas, probable signo de que estos escualos se adaptan al cambio climático.

Iker Casillas, mejor portero del mundo

Entre los 16 mejores hay once europeos, cuatro sudamericanos y un asiático. Cuatro juegan en la Serie A italiana, cuatro en la Liga inglesa y dos en la Primera División española.

No hay comentarios: