VAMOS A LLEVAR A MÉXICO A UN MEJOR PORVENIR: PEÑA NIETO
Querétaro, Querétaro, 23 de enero de 2012.
Necesario crecer económicamente con responsabilidad, dándole viabilidad al México del futuro, afirmó
El PRI tiene una propuesta concreta para generar crecimiento económico y empleos, aseguró.
Enrique Peña Nieto, abanderado de la Alianza Compromiso por México a la presidencia de la República, de visita por Querétaro para atestiguar la toma de protesta de la estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional, dijo que trabajará para llevar a México a un mejor porvenir.
Aseguró que a 12 años de la primera alternancia política es necesario un balance de lo que no se ha logrado “el PRI sabe que tiene un compromiso firme y decidido para llevar al país a un mejor porvenir y devolver la esperanza y certidumbre con un mejor futuro para los mexicanos”.
Hizo hincapié en la urgencia por detener la violencia extendida en el territorio nacional, de generar infraestructura para el desarrollo y de crecer económicamente con responsabilidad dándole viabilidad al México del futuro.
Peña Nieto aseveró que el país se ha rezagado porque no se han generado los empleos que se demandan, por lo que se ha triplicado el número de desempleados durante la última década. En este sentido el PRI tiene una propuesta concreta, afirmó.
Ante más de cinco mil personas de 18 municipios, reunidas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de la capital del estado, señaló que debido al crecimiento conservador que tendrá América del Norte "si no logramos detonar crecimiento económico difícilmente podremos avanzar a pasos de mayor progreso y de mejor condición”, advirtió.
Afirmó que realizará una campaña seria y responsable de compromisos, y con mucha claridad de lo que demanda y necesita la sociedad mexicana, no se cifrará en discursos ni en promesas vanas, subrayó.
“Me comprometeré con todos los mexicanos”, expuso. Y asentó que se comprometerá a cumplirle a Querétaro y a todos los ciudadanos en cada una de las entidades del país.
Esta contienda, puntualizó, es oportunidad para realmente devolver a México mayor esperanza con el compromiso que asumirán los priistas.
Querétaro está inscrito en las páginas de la historia del país, donde se gestó el movimiento libertario, y fue destino para que en 1917 se elaborara la primera Constitución social del siglo XX, “por eso estoy hoy aquí”, indicó.
Lo antecedieron en la palabra, el dirigente del tricolor en la entidad, Braulio Guerra Urbiola, la representante de la estructura territorial del PRI en Querétaro, Mayra Alejandra Dávila Alvarado, y la Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional, Cristina Díaz Salazar, en representación del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Pedro Joaquín Coldwell, quien cedió el honor de tomar la protesta a la estructura territorial a Enrique Peña Nieto.
En su intervención Cristina Díaz mencionó que 120 millones de connacionales viven la afectación por la carestía de la canasta básica, debido a que las sequías y las inundaciones en los estados gobernados por el PRI no han sido apoyados por el Gobierno Federal.
La también diputada federal indicó que el PRI regresará a Los Pinos por su proyecto de nación.
“Que no haya un solo lugar del estado de Querétaro donde no se lleve ese mensaje que en el PRI la palabra que se empeña, se cumple, como la de nuestro candidato Enrique Peña Nieto y del gobernador José Calzada Rovirosa”, remarcó.
Previo a este evento, el abanderado presidencial del PRI, sostuvo un diálogo con directivos de los medios de comunicación de la entidad; posteriormente dictó una conferencia de prensa y al término comió con los industriales más importantes del estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario