EL PRI LAMENTA LA DECISIÓN DE LA SENADORA ORANTES Y NO COMPARTE SUS ARGUMENTOS
México, D.F., 16 de enero de 2012.
Con relación a la renuncia de la Senadora María Elena Orantes, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI lamenta su decisión pero no comparte los argumentos que esgrime para esta determinación, toda vez que en el Partido no han iniciado formalmente las pláticas y acuerdos para definir candidaturas.
Para el PRI lo más importante es continuar trabajando intensamente en fortalecer la unidad interna y la marcha institucional del Partido en Chiapas, con el objetivo de ganar la Presidencia de la República, la gubernatura y los demás cargos en competencia.
No se comparten las expresiones argumentadas por la Senadora Orantes en su carta de renuncia, toda vez que el CEN del PRI no impone candidaturas. El Consejo Político de nuestro Partido en Chiapas será el que determine, en su momento, tanto método de elección de candidata o candidatos como posibles convenios de coalición.
La definición de candidata o candidato se hará a partir del posicionamiento de las o los aspirantes, y de lo que nuestros estatutos y acuerdos de coalición establezcan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario