Cuernavaca, Morelos, a 15 de febrero de 2012
Comunicado No. 41
Graco Ramírez recibe el apoyo de colonos y comerciantes de la Antonio Barona
*** El precandidato del Movimiento Progresista caminó por las calles de esa popular colonia y charló con los comerciantes y ciudadanos que ahí habitan
Graco Ramírez ganó nuevos simpatizantes. Muchos de ellos ciudadanos que habitan y trabajan en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, donde el precandidato del Movimiento Progresista al gobierno de Morelos realizó una visita y caminó por las calles para saludar y charlar con la gente. Asimismo, en una reunión con los líderes de comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos acordó emprender conjuntamente el proyecto para rescatar el mercado.
El precandidato, definido ya por las encuestas como candidato der las izquierdas, entró a tiendas de abarrotes, recauderías, florerías, farmacias y papelerías para ofrecer su mano a los comerciantes, quienes tras superar la sorpresa le brindaron una sonrisa y le pidieron que hiciera honor a su fama de ser un hombre que cumple, y que cuando esté en el gobierno de Morelos atienda las necesidades de la población.
Graco Ramírez también visitó cibercafés, pastelerías, tortillerías, puestos de revistas y periódicos, cerrajerías, lavanderías, refaccionarias, cremerías y demás comercios que se encuentran en esta colonia fundada el 17 de septiembre de 1960.
Cuando algunos conductores de vehículos públicos y particulares que circulaban por las calles Emiliano Zapata y Otilio Montaño se percataron de la presencia de Graco Ramírez en las aceras de la colonia Antonio Barona, hicieron sonar su claxon para mostrar su apoyo al precandidato.
Al finalizar el recorrido, en una de las tres glorietas que dan fama a la colonia Barona, Graco Ramírez entregó bastones ortopédicos, andaderas y sillas de ruedas especiales para personas con discapacidad motriz, a los habitantes de esa zona que se han inscrito en la Red gentexgente, a través de la cual se ofrece servicio médico, medicamentos y aparatos ortopédicos gratuitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario