viernes, 30 de marzo de 2012

Lo último de MILENIO


¿No puedes ver todo el contenido?
Da click aquí: Abrir en mi Navegador.

Infiltración de crimen en policía federal en México ha disminuido: EU

Washington DC -Baltimore • La infiltración del crimen organizado sigue siendo un problema importante en las policías estatales y locales en México, mientras que a nivel federal el flagelo ha disminuido, señaló este jueves el responsable antidrogas del Departamento de Estado, William Brownfield.

La inseguridad en México, un obstáculo para las elecciones: IFE

Ciudad de México • El clima de inseguridad y los vacíos legales continúan siendo los principales obstáculos del proceso electoral a celebrarse en julio próximo, aseguró el consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés, pues dijo que hay zonas en el país donde priva la violencia, lo que lesiona la convivencia social.

Agradece Benedicto XVI a los reporteros de México por cubrir su gira

Al presentar a la reportera de MILENIO, Federico Lombardi, vocero del Vaticano, dijo que representaba a un influyente medio de comunicación en México que tenía periódico, televisión y radio.

Veo a Margarita Presidenta en 2018: Calderón

Presidente, dirían en la calle: la neta, ¿se imagina usted dentro de seis años y medio convertido en caballero consorte de la presidenta Margarita? —No es que me imagine, pero no lo descarto, y lo que sí es que yo trataría de ayudarla como me ha ayudado ella, creo que Margarita ha sido un factor clave para mí, en mi carrera política, en mi Presidencia.

Recomendamos

Más alcohol, más seductor: creerse borracho aumenta la autoestima

El estudio "Beauty is in the eye of the beer holder" aborda el papel del alcohol en el atractivo que cada uno se atribuye, y utilizó como cobayas a un grupo de personas en un laboratorio y en un bar.

Detectan aumento de hielo en la zona "hielo azul" de la Antártida

Entre 1991 y 2008 las mediciones en esa región detectaron una disminución, tendencia que cambió en las observaciones entre 2008 y 2010, indicó la Agencia Espacial Europea.

¡No lo olvides! Este domingo inicia el Horario de Verano

El domingo primero de abril inicia el Cambio de Horario de Verano en la República Mexicana, salvo en 33 municipios de la franja fronteriza norte, que adoptaron el horario estacional tres semanas antes.

No hay comentarios: