domingo, 13 de mayo de 2012

BIENESTAR Y PROGRESO PARA LOS MEXICANOS: COMPROMISO DE PEÑA NIETO.


MI COMPROMISO CON MÉXICO ES DARLE BIENESTAR, PROGRESO Y DESARROLLO: PEÑA NIETO

  • Firmó cuatro compromisos para el avance del estado de Coahuila.

  • Convivió con más de 25 mil coahuilenses.


El candidato presidencial Enrique Peña Nieto afirmó que su compromiso con México es darle bienestar, progreso y desarrollo, al tiempo que firmó para el estado de Coahuila cuatro nuevos compromisos en materia de salud, educación, infraestructura vial y servicios públicos, que impulsarán el avance de esta entidad.

Frente a más de 25 mil coahuilenses, signó los compromisos 53, 54, 55 y 56 de su campaña: construir y equipar el Centro Oncológico de la región sureste del estado; así como las Universidades Politécnicas de Monclova y Ramos Arizpe.

Ante el Notario Público No. 39, el candidato presidencial de la Coalición “Compromiso por México”, también se comprometió a ampliar la infraestructura de la capital con la construcción del Puente Vehicular Abasolo-Periférico de Saltillo, y la rehabilitación del drenaje pluvial de la capital, con la costrucción de 2 sistemas y 2 colectores pluviales.

Durante un encuentro con la militancia del estado de Coahuila, que se realizó en el auditorio del Parque Maravillas de la capital del estado, y a 44 días de iniciada la campaña, el aspirante presidencial llamó a los militantes a no confiarse, a cerrar filas y trabajar unidos para lograr el cambio para México el 1º de julio.

Acompañado de su esposa Angélica Rivera y en presencia del gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez y su esposa Carolina Viggiano, además de los candidatos a diputados y senadores del estado, Peña Nieto señaló que el partido que él representa es la opción de cambio con rumbo, que a través de la estabilidad llevará a México a mejores condiciones.

Dijo que el PRI ha acreditado con hechos y resultados que tiene la capacidad y experiencia para ejecutar las obras que permitan que el país esté mejor; “no perdamos la oportunidad de lograr el cambio el 1º de julio”, exhortó.

Urgió a hacer de la democracia un factor que imprima cambio y transformación al país y, sobre todo, que sirva al propósito superior de darle más bienestar a todas las familias mexicanas y que ésta tenga mayor vigor a partir de los resultados que ofrezca a la sociedad mexicana.

“Sabemos los mexicanos que no queremos seguir por el camino que vamos; no es el camino correcto”, advirtió. Esta elección es la oportunidad de darle a México un cambio, señaló. Preguntó a la multitud si estaban decididos a trabajar fuertemente para ser la voz que lleve el proyecto de cambio a todos los coahuilenses, a lo que contestaron un ¡sí! al unísono.

A mitad ya prácticamente de la campaña -44 de 90 días-, Peña Nieto resaltó que cada día se agregan más simpatizantes a ella, porque cada día va sumando compromisos que llevarán a México al cambio que necesita.

Agregó que se va de Coahuila contagiado del entusiasmo y ánimo de su gente, a quienes destacó que trabajará por el bienestar, progreso y desarrollo de todos los mexicanos.

El gobernador Rubén Moreira le dio la bienvenida y en su mensaje resaltó que México quiere la unidad: “ahí donde hay odio, nosotros vamos a sembrar amor; donde hay encono, nosotros vamos a tender la mano”. Expresó al candidato que va a triunfar porque “su revolución, es la revolución del pensamiento y el corazón”.


---oo00oo---

No hay comentarios: