lunes, 21 de mayo de 2012

Lo último DE MILENIO.



¿No puedes ver todo el contenido?
Da click aquí: Abrir en mi Navegador.

"El Lazca" y “El Z40” ordenaron el multihomicidio

Ciudad de México: Durante la presentación de Daniel de Jesús Elizondo Ramírez, el general de Brigada, Edgar Ruiz Villegas Meléndez explicó que “El Loco” tenía orden de abandonar los cuerpos en la plaza central de Cadereyta.

No reforzaré mi seguridad: AMLO

Ciudad de México: El candidato del Movimiento Progresista consideró que todos los mexicanos corren riesgos por la situación de crisis, violencia e inseguridad que vive el país.

Depresión tropical en el Pacífico se convertirá en huracán

Miami: El Centro Nacional de Huracanes (CNH) pronosticó hoy que la depresión tropical 02E, ubicada este lunes en el Pacífico a unos 835 kilómetros al sur de Acapulco, se convertirá en el primer huracán de la temporada que afectará las costas mexicanas. Según los pronósticos de largo plazo, el fenómeno meteorológico estaría afectando las costas mexicanas el próximo viernes convertido en un huracán que recibirá el nombre de “Bud”.

Se adjudica Al-Qaeda atentado en Yemen

Yemen: La organización Al-Qaeda se responsabilizó del atentado suicida donde murieron al menos 96 personas y afirmó que es en respuesta a una operación militar desplegada por el Ejército de Yemen contra integrantes de su grupo.

Recomendamos

Eclipse anular: bailan Luna y Sol (fotogalería)

Ciudad de México: El pasado 20 de mayo la Luna pasó por delante del Sol, ocasionando un eclipse anular que pudo observarse de madrugada en Asia, desde China, Taiwán y Japón.

Regresa “Don Quijote” a Bellas Artes

México: La Compañía Nacional de Danza comenzó una nueva temporada de dicha obra, la cual dura poco más de dos horas y cuenta con alrededor de 50 bailarines.

Becaria de la UNAM lleva representación a la ONU

Ciudad de México: Rosalba García Martínez, quien estudia la Facultad de Derecho, viajó a Nueva York para debatir sobre temas de política internacional.

No hay comentarios: