lunes, 14 de mayo de 2012

ÚLTIMO DE MILENIO.


Sacaré a Los Zetas y al cártel del Golfo de Tamaulipas: Josefina

Ciudad de México • La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, afirmó que no le tiene miedo a los criminales, por lo que indicó que sacará de Tamaulipas a “Los Zetas” y al cártel del Golfo.

Reclasifican delito a estudiantes de Michoacán; quedarán libres

Morelia • Este lunes serán puestos en libertad los 10 miembros de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) que se encuentran recluidos desde hace dos semanas en el Cereso de Mil Cumbres.

Dan a conocer horarios de la final del Clausura 2012

Ciudad de México • La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los horarios de los partidos de la Final del Clausura 2012. El jueves 17 de mayo Rayados recibirá a Santos en el juego de ida; los guerreros serán anfitriones el domingo 20 de mayo.

Revelan primeras fotos de Ashton Kutcher como Steve Jobs

Ciudad de México • Tras poco más de un mes que se revelara que el actor estadunidense Ashton Kutcher interpretaría al fundador de Apple, hoy salieron a la luz las primeras imágenes del actor caracterizado como Steve Jobs.

Recomendamos

Presumen ‘merengues’ campeonato en Madrid

Madrid • Luego de celebrar la conquista de la Liga en el estadio Santiago Bernabéu este domingo, la plantilla de Real Madrid siguió los festejos con su visita a la sede de la Comunidad de Madrid, al Ayuntamiento y a la catedral de La Almudena.

Socialmatic, el vintage en su máxima expresión

Ciudad de México • La moda vintage está de regreso pues ahora la empresa ADR studio prepara un nuevo proyecto para lanzar la cámara “Socialmatic” en la que se obtendrán fotografías instantáneas con filtros de Instagram.

Revela video golpiza de una madre a un bebé

Ciudad de México • Un video de 4 minutos subido a Youtube muestra cómo una mujer joven golpea sin parar a una bebé de alrededor de un año que, sin poder moverse, se encuentra boca abajo en la cama recibiendo los azotes sin dejar de llorar.

Copyright © 2012 Milenio Diario SA de CV, All rights reserved.
Acabas de suscribirte a nuestra lista de Correo.
Quiénes somos:
Milenio Diario SA de CV
Morelos 16
Col. Centro
Ciudad de México, - -
Mexico

Add us to your address book

No hay comentarios: