domingo, 3 de junio de 2012

Lo último de MILENIO.


en Milenio
¿No puedes ver todo el contenido?
Da click aquí: Abrir en mi Navegador.

Acepta Peña Nieto fiscalización de gastos de campaña

El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, firmó 10 compromisos para mejorar la economía familiar, desde la ciudad de Tijuana donde realizó un mitin este domingo. En un replanteamiento de algunas de sus propuestas de campaña, se comprometió a: bajar las tarifas de luz, mantener estables los precios de la canasta básica, mejorar lo salarios, aplicar programas para entregar útiles de forma gratuita, así como seguros de vidas
 

Llama Fox a cerrar filas en torno al candidato puntero

El ex presidente Vicente Fox llamó al pueblo mexicano a cerrar filas en torno al candidato puntero que se perfila como ganador en las próximas elecciones. Fox llamó a no tener miedo de que regrese el autoritarismo porque en México ya se consolidó la democracia. 

Kathleen Kennedy, sucesora de estudio de George Lucas

El cineasta estadunidense George Lucas, responsable de éxitos taquilleros como "La guerra de las galaxias", nombró a Kathleen Kennedy sucesora del estudio Lucasfilm, el cual creó hace 40 años.

Descarta IFE ‘hackeo’ al PREP; está blindado

El Instituto Federal Electoral (IFE) descartó cualquier alteración o caída del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) la noche del 1 de julio, pues según dijo, el sistema está “absolutamente blindado” contra los ataques cibernéticos.

Recomendamos

"Vatileaks": salen a la luz tres nuevos documentos

En éstos, "Il Corvo" (quien filtró la información), señala al cardenal Tarcisio Bertone y al secretario particular del Papa, Georg Gaenswein, como “los responsables” del escándalo; el mayordomo es un "chivo expiatorio".

Federer se impone a Goffin; avanza a cuartos de final

París  • El suizo Roger Federer utilizó su experiencia frente a la arrogancia y desparpajo del joven belga David Goffin, para vencerle por 5-7, 7-5, 6-2 y 6-4 en dos horas y 54 minutos, y alcanzar los cuartos de final de Roland Garros.

Acusan de terrorismo a jóvenes ligados con riña

Tres años y nueve meses de prisión fue la sentencia a Daniel “Pérez” y Daniel “López”, acusados por los delitos de ataques a la paz pública con violencia extrema en los hechos ocurridos el pasado 17 de febrero, dentro de la estación Santa Anita del Metro. Pero ellos aseguran haber sido los agredidos y no los agresores.

No hay comentarios: