jueves, 28 de junio de 2012

Lo último de MILENIO.


Compensan a secuestrado con casa donde lo retuvieron

Ciudad de México: Por primera vez, un juez federal aplicó la Ley de Extinción de Dominio para reparar el daño que se le ocasionó a la víctima.

Liberan a candidato del PRI secuestrado en Apaxtla, Guerrero

Chilpancingo de los Bravo: La Procuraduría estatal confirmó que, a 48 horas de ser secuestrado, Marcelo Ávila Vázquez fue liberado anoche. Reportan que está golpeado y sufre crisis nerviosas.

Valida Corte de EU la reforma de salud de Obama, pero con cambios

Washington DC: La sentencia de la mayoría de la Suprema Corte, a cuatro meses de las elecciones, supone una gran victoria para el presidente estudunidense.

Capturan a siete por secuestro y homicidio en NL

Monterrey: Los detenidos operaban principalmente en los municipios de Santiago y Linares; ellos confesaron pertenecer a un cártel que opera en el estado.

Recomendamos

La importancia de saber su lugar en el universo

Chile: Durante una conferencia en Chile, el Premio Nobel de Física 2011, Brian Schmidt, recalcó la importancia de la investigación científica básica para el desarrollo de las naciones.

Crean campaña contra la intolerancia en las redes sociales

México: El Comité Ciudadano de Observación en medios digitales invitó a los usuarios de las redes a que participen con comentarios, documentación de casos y reflexiones.

Buscarán ex astronautas de la NASA “asteroides asesinos”

Los Angeles: El proyecto pretende lanzar un telescopio espacial privado, el cual mandaría información de algún objeto de mayor dimensión peligroso para la tierra.

No hay comentarios: