miércoles, 27 de junio de 2012

oy Campos: Mitofsky y la encuesta de presidenciables


SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:
Roy Campos / mitofsky_group / Consulta-Mitofsky
BOLETÍN SEMANALAño IX, No. 435/ Junio 2012, México, Distrito Federal
ELECCIÓN 2012 EN MEXICO
PREFERENCIAS CIUDADANAS (26/Junio/12) 
Con este boletín se cierra la serie de documentos que iniciamos hace más de un año y que durante la campaña los generamos cada semana; recordarnos que las encuestas NO son pronósticos sino solo mediciones de lo que los ciudadanos prefieren en el momento de aplicar cada encuesta.  

En esta última encuesta semanal el porcentaje que no respondió la pregunta de intención de voto fue menos del 14%, la más baja en todo el periodo, y los candidatos obtienen 38.4% EPN; 25.4% AMLO; 20.8% JVM y 1.8% Quadri. En lo que respecta a las preferencias “efectivas” que se calculan solamente sobre los ciudadanos que si responden a la pregunta electoral, la encuesta registra 44.5% para EPN; 29.4% para AMLO; 24.1% para JVM y 2.0% para Quadri.

Estos y más datos anteriores estarán disponibles para su consulta  hasta el miércoles 27 de junio de 2012 fecha en que comienza el periodo de silencio previsto por la ley electoral, por lo que lo invitamos a consultar www.consulta.mx para más información.

Este boletín se envía antes de las 11.59 de la noche hora del centro del miércoles 27 de junio de 2012 en respeto a la ley electoral, por lo que es posible que no se alcance a enviar a todo nuestro directorio, nos disculpamos por ello.
 

No hay comentarios: