lunes, 2 de julio de 2012

Lo último de MILENIO.


Hoy en Milenio
¿No puedes ver todo el contenido?
Da click aquí: Abrir en mi Navegador.

"No hay victoria permanente ni derrotas para siempre": Calderón

México: El jefe del Ejecutivo envió un mensaje en Twitter en el que retomó algunos aspectos de su mensaje emitido ayer y en el que reiteró que en la democracia “se gana y se pierde por el voto ciudadano”.

Derrota del PAN fue mayúscula; no renunciaré: Madero

Ciudad de México: El dirigente nacional del PAN señaló que reflexionarán lo que hicieron mal y por ello tendrán una reunión el 11 de agosto próximo.

Peña Nieto contará con "todo el apoyo" de España: Rajoy

Madrid: El mandatario español expresó que uno de las prioridades del gobierno de ese país siempre será trabajar con las autoridades mexicanas en reforzar las relaciones entre ambas naciones.

Incendian paquetes electorales en Mazatlán, Chiapas

Tapachula: La madrugada de este lunes, simpatizantes del Movimiento Progresista y del PVEM entraron de forma violenta al Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del municipio.

Recomendamos

Entran 26 nuevos sitios a la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco

Repeatable content blocks:Entre los inscritos se encuentran Portobelo y San Lorenzo en Panamá, Río de Janeiro en Brasil, Ghats occidentales en la India, los Sitios mineros de Valonia en Bélgica, entre otros.

Calentamiento climático en Antártica, menos intenso por nevadas

Grenoble: Según investigadores franceses, el alza de las temperaturas implica un mayor número de precipitaciones y esto una nieve más "blanca" que reducirá la magnitud del cambio en el centro del continente.

Metro de París tendrá conexión a Internet a través de redes 3G y 4G

París: A partir de septiembre los usuarios de este medio de transporte podrán gozar de este servicio, el cual contempla la conexión tanto en los trenes como en las estaciones y sitios aledaños.

No hay comentarios: