lunes, 16 de julio de 2012

Lo último de MILENIO.


Crimen mundial mueve 870 mil mdd al año: ONU

Viena: La Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito estimó que el crimen organizado en el mundo maneja el 1.5% del PIB mundial.

Identifican a agresores de retiro espiritual; hay un detenido

Ciudad de México: En entrevista para MILENIO Televisión, el procurador del Edomex, Alfredo Castillo, confirmó que se logró la identificación de los implicados y dijo que aún se analiza si dan o no a conocer los retratos hablados.

Hacen funcionarios 'marcha fúnebre' en España

Madrid: Alrededor de 2 mil funcionarios recorrieron el centro de Madrid y se dirigieron al Parlamento español, en rechazo a los recortes económicos aprobados por Mariano Rajoy.

Agiliza operativo tránsito en Periférico por cierres

Ciudad de México: Gracias a la aplicación de un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, la reducción de carriles en un tramo de Periférico no afecta hasta ahora la circulación vial.

Recomendamos

Tras hackeo de Yahoo! dan a conocer las 10 contraseñas más tecleadas en EU

Ciudad de México: Según un estudio, las palabras 'password', 'welcome' y 'qwerty' son las contraseñas más comunes entre los usuarios de ese país.

Mexicanos 'piratas' van por el mundo con pasaportes falsos

Ciudad de México: De 2007 a la fecha el gobierno federal ha detectado 128 casos de extranjeros que utilizaron documentos nacionales para ocultar sus identidad o eludir controles migratorios.

Hombre realiza su primer salto en paracaídas... a los 90 años

Pittsfield: Lester Slate, un ex piloto de la Marina de EU, realizó dicha hazaña el domingo desde un avión en el aeropuerto de Pittsfield y aseguró que le gustaría repetirla cuando cumpla 95 o 100 años.

No hay comentarios: