martes, 17 de julio de 2012

Lo último de MILENIO



¿No puedes ver todo el contenido?
Da click aquí: Abrir en mi Navegador.

Cierra HSBC cuentas de clientes mexicanos y sucursales

Washington: La determinación derivó de las fallas estructurales detectadas en las operaciones de HBMX, división mexicana de HSBC, y que quizás permitieron el lavado de millones de dólares del narcotráfico y el crimen organizado.

Sin fecha para publicar Ley de Víctimas, aclara Segob

Ciudad de México: Ante las observaciones que realizó el Presidente a la Ley, el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, dijo que ésta no tiene fecha de publicación pues hay un “dilema técnico”.

Mandela cumple mañana 94 años y Sudáfrica lo celebra por todo lo alto

Johannesburgo: El ex mandatario dedicó 67 años de su vida a luchar contra el régimen del Apartheid, que le encarceló durante 27 años, hasta su puesta en libertad, en 1990.

Un muerto tras carambola en la México-Querétaro

Tepejí del Río de Ocampo:La autopista con dirección al DF se encuentra cerrada debido a los trabajos para retirar las unidades. En el percance además seis personas resultaron lesionadas.

Recomendamos

Protesta Greenpeace en el DF para salvar el Ártico

Ciudad de México: Los activistas exigen que dicha zona sea declarada Santuario Global por la ONU, ya que con ello se evitaría la perforación por parte de las empresas, así como la pesca no sustentable.

Niña cae del tercer piso de un edificio; conductor de autobús la salva

Nueva York: St. Bernard, un conductor de transporte público en NY, alcanzó a atrapar en sus brazos a la menor de 7 años, quien no perdió el conocimiento y sólo fue llevada a un hospital para atenderla de lesiones menores.

Analiza Google forma en que tecnología puede combatir crimen internacional

Los Ángeles: Durante dos días víctimas del crimen organizado, funcionarios gubernamentales y técnicos del gigante de Internet se reúnen en Los Ángeles para discutir las posibles soluciones.

No hay comentarios: