jueves, 19 de julio de 2012

Lo Último de MILENIO


Hoy en Milenio
¿No puedes ver todo el contenido?
Da click aquí: Abrir en mi Navegador.

Exigen PAN y PRD al IFE resolver caso Monex y presunción de lavado de dinero

Ciudad de México: En conferencia conjunta, Gustavo Madero y Jesús Zambrano anunciaron que solicitarán una reunión con la procuradora Marisela Morales para pedirle que se investiguen las pruebas que han presentado.

Se dice insatisfecho Clouthier con la reforma política aprobada

Ciudad de México: En entrevista para MILENIO Televisión, el ex candidato presidencial independiente dijo que la validación de la reforma es “una simulación”.

Aprueba el Parlamento alemán el rescate bancario a España

Berlín: La votación contó con 473 votos a favor, 97 en contra y 13 abstenciones, mucho más que la mayoría simple de los 583 miembros presentes que necesitaba la canciller Angela Merkel.

Bomberos se desnudan para protestar contra austeridad del gobierno español

Mieres: Los ocho tragafuegos, quienes solamente vestían casco y botas, se alinearon frente al muro donde mostraron una pancarta.

Recomendamos

Descubren cámaras mortuorias en Atzompa

México: El complejo funerario de más de mil 100 años de antigüedad, compuesto por tres cámaras  mortuorias, fue descubierto en dicho sitio prehispánico de Oaxaca, el cual era una ciudad satélite de Monte Albán.

Liberan tortugas carey con transmisores satelitales en El Salvador

San Salvador: Los quelonios serán monitoreadas a fin obtener información para definir sus rutas y comportamientos, ya que es una de las especies más amenazadas del mundo.

Reactivan segundo reactor nuclear en Japón

Tokio:  Volvió a ser puesto en funciones 16 meses después del accidente de Fukushima, que el año pasado obligó a detener el funcionamiento de todo el sistema nuclear japonés durante dos meses.

No hay comentarios: