domingo, 2 de octubre de 2011

Perra Ciudad; Perros estados.

LA CIUDAD Y LOS PERROS.

José Luis Camacho Acevedo.

Twitter: @jlca007

Crónica semanal de los actores políticos, económicos y sociales que destacaron, para bien o para mal, en el DF y los estados de la república.

1.- Para Mal el veterano y ridículo motociclista, Mondragón y Kalb, que se trepó al segundo piso del periférico en su moto escoltado por un ejército que protegían a este personaje de la cuarta edad, adulto super mayor.

2.- Para Bien la vocería del vaticano, quién no tuvo más que dejar colgado de la brocha al padrecito indiscreto de Mexicali, José Isidro Guerrero, quién se aventó con su declaración de que “casi perdíamos, pero una llamada del Papa lo arregló todo”.

3.- Para Mal el encargado del agua, José Luis Luegue Tamargo, quien con todas las broncas del mundo encima, se anima a decir que él debe ser el gallo panista para el gobierno del DF. Este Luegue si que quiere llevar “agua a su molino”.

4.- Para Bien el oficial mayor de la SEDENA, General Miranda, que rindió un institucional parte del resultado de las fiestas patrias, en las cuales él encabezó el desfile del 16 de septiembre.

5.- Para Mal el candidato del PRI en Michoacán Fausto Vallejo, que ha bajado la guardia sin explicación, y está siendo rebasado por la Cocoa, María Luis Calderón. Silvano Aureoles del PRD, está más cadáver que una momia de Guanajuato.

No hay comentarios: