martes, 15 de noviembre de 2011

Consejos Para Relaciones Públicas.

10 pasos sencillos para el éxito social los medios de comunicación

  1. Identifique sus objetivos. Estos deben estar relacionados con sus objetivos comerciales clave. Sea lo más específico y cuantitativo como sea posible (por ejemplo, "100 nuevos comprometidos seguidores de Twitter de la semana", "$ 5,000 / mes en las nuevas ventas en línea", etc)
  2. Emoción a tu marca. Esto es lo que hace que su negocio sea tan especial / único / digna de apoyo. Debe ser un par de frases y debe resonar con la demografía de su destino, por lo que se inspiró para compartirlo con los demás. Recuerde que golpear a la gente con sus características y beneficios, y se gana sus mentes. Les infunden su causa o su misión, y se gana su corazón.
  3. Identifique a su audiencia. Sea lo más específico posible en relación con la psicografía y la demografía.Dedique algún tiempo a escuchar lo que la gente está diciendo sobre usted en línea. La forma más sencilla de hacerlo es a Google de su empresa o el uso de las plataformas nativas en los medios sociales como search.twttier.com o las funciones de búsqueda en Facebook, LinkedIn y YouTube.
  4. Optimice su sitio web / blog. Su sitio web es el principal destino de las llamadas de los consumidores a la acción. Debe ser simple y elegante diseñado en torno a lo que usted quiere que sus visitantes lo hacen.Asegúrese de que ha instalado el código de seguimiento de Google Analytics a su sitio web (visite:www.google.com / analytics [http:// www.google.com / analytics] para más información), y estudiar su comportamiento de los visitantes. A continuación, empezar a hacer mejoras a su sitio todo lo que estamos viendo en los datos.
  5. Establezca sus puestos de avanzada SOCIAL. Configurar cuentas en Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn.Una vez que hayas hecho esto, descarga Hootsuite ( www.hootsuite.com ) y puede controlar yourbrand, escuchar las conversaciones pertinentes, contratar a sus comunidades y actualizar sus plataformas sociales, todo desde un panel de control simple.
  6. Participar de email marketing. Hay cientos de millones de personas que no les gusta los medios de comunicación social, pero casi todo el mundo utiliza el correo electrónico. El email marketing ocupa un lugar destacado en términos de conversión. Cons-tante de contacto y VerticalResponse son dos excelentes servicios que le pueden poner en marcha en muy poco tiempo. Asegúrese de que la integración de sus medios de comunicación social con el marketing por correo electrónico e invitar a gente a la fiesta, por ejemplo: ". Participe con nosotros en Twitter para servicio al cliente en tiempo real", "Get ofertas exclusivas en nuestra página de Facebook".
  7. Establecer un plan de medios tradicionales. Si juegas bien tus cartas, los medios de comunicación cubrirá su historia. Crear algo Buzzworthy sobre su negocio. Hacer algo crea-ción y único. Luego llegar a los periódicos locales, televisión y radio y decirles por qué sus espectadores le encantaría aprender sobre su negocio. (No se por qué se merece estar en la TV, pero ¿por qué los espectadores que el amor de la historia. Hay una gran diferencia.)
  8. Iniciar un programa de SEO. Quiere optimizar su sitio web y contenido de los blogs para las palabras clave que desee, de modo que cuando el tipo de personas: "La mejor maldita zurdo tijeras" en Google, Bing y Yahoo, el zurdo sitio web de tijera se muestra. ". Search Engine Optimization" pasar algún tiempo aprendiendo más acerca de ahora, no creo que usted es un muñeco (de hecho, que compraron este libro, que está genial!), Pero un excelente recurso para SEO: Search Engine Optimization For Dummies (For Dummies, 2010).
  9. Medir sus resultados. Google Analytics es un líder en la industria y el programa de análisis es fácil registrarse e instalar en su sitio web y blog.
  10. Continuamente Hone y LIMITAR sus campañas. Los mejores resultados se obtienen dejando que las decisiones de la unidad de datos. Si una determinada plataforma es la generación de resultados, el canal de tiempo y recursos para esa plataforma.

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