lunes, 19 de diciembre de 2011

LO último de MILENIO

Duda Ebrard que precandidatos presidenciables pasen exámenes de policías
Ciudad de México • El jefe de Gobierno del Distrito Federal aseguró que ello “no es porque sean olvidadizos, sino por lo riguroso de los exámenes”.
Se compromete Rajoy a reducir déficit en más de 21 mil mdd

Madrid• El presidente electo de España, Mariano Rajoy, se comprometió a reducir el déficit en 16 mil 500 millones de euros en 2012 (21 mil 475 millones de dólares), al dar a conocer su plan de gobierno que tiene como prioridad combatir el desempleo.

México es por segundo año el país más peligroso para el periodismo

Ginebra • México es por segundo año consecutivo el país más peligroso del mundo para ejercer el periodismo, según el informe anual publicado hoy por Campaña Emblema de Prensa (CEP).

Reconoce GDF a Mondragón por programa "Conduce sin alcohol"

Ciudad de México • El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, condecoró en dos ocasiones al secretario de Seguridad Pública capitalino, Manuel Mondragón y Kalb, por haber sido el creador y desarrollar el programa “Conduce sin alcohol”.
Encuentran cuatro cuerpos embolsados y uno acribillado en Morelos

Ligero repunte en el éxodo de mexicanos al exterior

Hay cuatro detenidos por robo a Hospital General: Mancera



Recomendamos

Narcocorridos asaltan la moda

Chula Vista • Chamarras de vinilo con rifles, calaveras como adornos y camisetas con agujeros de un balazo son algunas de las prendas que vende una nueva marca de ropa californiana llamada "Antrax", inspirada en los llamados "narcocorridos".

Llama AMLO a unirse a MORENA a través de redes sociales

Ciudad de México • A través de su mensaje semanal en su canal de YouTube, el político tabasqueño agradeció a los usuarios de redes sociales su ayuda y lanzó la invitación a unirse a Morena.

"Vengo a partirme la madre": Omar Bravo

Ciudad de México • Después de varios días de espera, Cruz Azul ya pudo presentar de manera oficial a Omar Bravo como su primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2012.

No hay comentarios: