jueves, 29 de diciembre de 2011

Los Precandidatos presidenciales en las redes sociales.

La infografía.


Como se menciona en la infografía, los diferentes presidenciables se están enfocando mucho en el volumen de la comunidad y en estar compartiendo lo que hacen, pero se están perdiendo de la esencia de las redes sociales, conectar con la gente, hacerlos sentir que son realmente humanos. Considero que le deben perder el miedo a mostrar su lado humano y dejar de ser tan institucional, las redes sociales son casuales, incluso para los candidatos a la presidencia de México, el que se de cuenta de ello, quizás pueda marcar una diferencia en las elecciones del 2012.

Me encantaría contar con tus comentarios y saber tu opinión.

Espero que este artículo haya sido de tu interés y utilidad. Si te gustó compártelo con tus amigos o colegas dando click al botón de Tweet (Twitter), Me Gusta/Like (Facebook), Share (LinkedIn) o en el de Votar (Bitácoras).

Si deseas contactarme, estaré gustoso de interactuar contigo. Gracias.

Octavio Regalado

Google+
about.me/octavioRegalado

Artículo escrito por: Octavio Regalado, Fundador de Intelekia y Co-Fundador de dosensocial. Enamorado e Innovador de la mercadotecnia y experto en análisis competitivo. Me encantan las relaciones humanas, el management, el deporte, el cine y disfruto convivir con mi familia.

No hay comentarios: