martes, 3 de enero de 2012

Consulta Mitofsky Semanal

BOLETÍN SEMANAL
Año IX, No. 411/ Enero 2012, México, Distrito Federal
CAMBIO DE AÑO: ¿COMO SE SIENTE EL MEXICANO?
11a ENCUESTA NACIONAL EN VIVIENDAS
Desde 2001 nos hemos dado a la tarea de medir al final de cada año el estado de ánimo y la forma en que se evalúa a sí mismo el ciudadano ante el cambio de año. El año pasado, a fines de 2010, observamos una mejoría en la evaluación que los mexicanos hicieron de su condición pero a fines de 2011 nuevamente se presenta un deterioro y 47% dice que en ese año le fue peor y 45% que le fue mejor.

PANORAMA DE LA EDUCACION 2011
INDICADORES OCDE
El informe Panorama de la educación 2011, publicado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, señala que México ocupa el segundo lugar entre las 34 naciones de la organización en cuanto a porcentaje de población de entre 25 y 64 años que no ha completado estudios mayores a secundaria.
NO DEJE DE RECIBIR ESTE BOLETÍN
Para asegurar que este boletín llegue periódicamente a su buzón y no sea filtrado como correo no deseado, agregue la dirección boletin@boletinconsultamitofsky.com.mx y boletin@consultamitofsky.com.mx a su lista de contactos o libreta de direcciones, de esa manera permitirá la recepción sin problemas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:
/Roy Campos
/mitofsky_group
/Consulta-Mitofsky

No hay comentarios: