lunes, 2 de enero de 2012

Lo último de MILENIO

Absorbe gobierno de Guerrero gastos de empleado de gasolinera
El vocero de gobierno de Guerrero, Arturo Martínez, aseguró que los gastos de traslado de Miguel Rivas, empleado muerto de la gasolinera en Ayotzinapa, serán absorbidos por el gobierno estatal.
!Se brincan la barda! Se fugan 4 reos de penal en Culiacán

La madrugada de este lunes se fugaron cuatro reos de la cárcel de Culiacán, Sinaloa, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado. Al parecer los cuatro sujetos brincaron la barda con ayuda de una cuerda y cortaron la malla ciclónica.

Aparecen arenques en playas de Noruega

En Kvaenes, Noruega, cientos de arenques muertos aparecieron en las playas de la región. Expertos consideran que se debe a causas tan dispares como las corrientes marinas, la falta de oxigenación en aguas poco profundas o la desembocadura de agua dulce de un río cercano.

“Ahora denunciaremos la venta de drogas”: @internoRENO

Un grupo de presos del Reclusorio Norte utiliza un iPhone —por el que pagan hasta 8 mil pesos— para revelar las condiciones en que viven algunos; aquí una plática cibernética con ellos.
Avanza libro electrónico lentamente en México, pero con pasos sólidos

Republicanos apuran sus mensajes en víspera de la asamblea en Iowa



Recomendamos

Se desgarra bandera monumental de San Jerónimo por fuertes vientos

Vientos provenientes del noreste que alcanzaron hasta 35 kilómetros por hora provocaron que la bandera monumental de San Jerónimo se desgarrara durante la mañana de este lunes.

Nueva York, objetivo de serie de incendios provocados

El alcalde Michael Bloomberg emitió hoy un comunciado en el que señala que los ataques con bombas Molotov "están en total contraste con la ciudad de Nueva York que hoy queremos construir juntos".

Atiende AICM cifra récord de pasajeros en 2011

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reportó que durante 2011, el tráfico de pasajeros por esa terminal, sumó un total de 26 millones 300 mil pasajeros, nueva cifra récord.

No hay comentarios: