miércoles, 4 de enero de 2012

Peña Nieto y Coldwell en Yucatán anuncian victoria de la Democracia.

EL PRI ESTÁ PREPARADO PARA VIVIR EN DEMOCRACIA: PEÑA NIETO

Mérida, Yucatán, 3 de enero de 2012.

Así lo acreditará en su campaña presidencial que será limpia, con propuestas y soluciones, agregó.

Tomó protesta a comités territoriales de Yucatán.

Aquí está la estructura priísta que tiene puesta la camiseta: Ivonne Ortega.

La organización interna del PRI, es muestra de la capacidad política del partido en Yucatán: Joaquín Coldwell.


El Partido Revolucionario Institucional entrará a una campaña electoral donde acreditará, transparentemente, que está preparado para vivir en democracia y para competir frente a los otros partidos con el fin de llevar las mejores soluciones al México del futuro, aseguró el abanderado del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

En la toma de protesta de la Estructura Territorial del PRI de Yucatán, dijo que el partido y sus candidatos asumen, dentro de esta competencia, su responsabilidad y compromiso por la sociedad para hacer una campaña limpia y marcada por las propuestas y soluciones que necesita el país.

Frente al dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, y ante más de 30 mil personas reunidas en el estadio de béisbol Kukulcán de Mérida, dijo estar dispuesto al escrutinio de la sociedad mexicana para que evalúe cuál es el compromiso que el PRI hace para llevar a México a mejores condiciones.

“Esta elección es la que permitirá cambiar incertidumbre por certeza, desánimo por esperanza y para dar oportunidad a los más de 7 millones de jóvenes que hoy ni estudian ni trabajan para que puedan tener un futuro promisorio de trabajo y de educación”, puntualizó.

Enfatizó que el PRI ganará las 106 presidencias municipales, 15 diputaciones locales, 5 federales, 2 Senadurías y la gubernatura en la elección de este año donde se podrá imprimir un nuevo rumbo al país, y “de que los mexicanos recuperemos a México, transitemos a una condición de mayor certidumbre, seguridad y de un mejor porvenir para la sociedad en general”.

“Será la oportunidad para que la sociedad mexicana defina con su voto qué quiere para México y, para ello, tendrá la ocasión de poder contrastar los proyectos, a los candidatos y lo que se propone tener en esta contienda, un compromiso serio con México con el respeto y civilidad a nuestra democracia”, agregó.

A menos de seis meses de la elección presidencial, sostuvo que el PRI honrará la confianza mayoritaria de los ciudadanos que en las distintas mediciones y encuestas tienen al PRI como el partido que entre los mexicanos se cifra hoy en día la mayor esperanza.

Al dirigirse a Enrique Peña Nieto, Ivonne Ortega Pacheco, gobernadora de Yucatán, mezclada entre la multitud de jefes seccionales, les dijo que “aquí está la estructura que tiene puesta la camiseta” y que va a sudarla en sus recorridos “calle por calle, casa por casa, puerta por puerta”, como una prueba de que México puede cambiar.

El senador Pedro Joaquín Coldwell, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, destacó la combatividad de la estructura territorial priísta de Yucatán, y afirmó que con su participación y fuerza llevará al Revolucionario Institucional a la victoria electoral en julio de este año.

“La buena organización interna se refleja en este evento, en el que mostramos el músculo de la poderosa organización política del PRI de Yucatán, y con Enrique Peña Nieto, el priísmo obtendrá la victoria el próximo primero de julio”, resaltó.

El precandidato del PRI a la gubernatura de Yucatán, Rolando Zapata Bello, subrayó que la estructura territorial priísta sabe que en Yucatán se respira un aire de paz y desarrollo, con un PRI que sabe trabajar en equipo, sumar, construir y encontrar soluciones, pero sobre todo, que sabe gobernar.

Nuestro partido –dijo- tiene en Enrique Peña Nieto al hombre que la nación necesita en esta coyuntura llena de retos y desafíos, un hombre que sabe cumplir con su palabra y sus compromisos, el hombre que el Siglo 21 reclama.



---oo00oo---

No hay comentarios: