martes, 22 de mayo de 2012

Lo más reciente de MILENIO


Hoy en Milenio
¿No puedes ver todo el contenido?
Da click aquí: Abrir en mi Navegador.

¿Seguirá lucha contra el crimen?, cuestiona Calderón a candidatos

Ciudad de México • El presidente Felipe Calderón cuestionó si una vez que concluya su sexenio se dará continuidad a su estrategia de seguridad, pues dijo que se critica, pero es una solución integral para el combate a los delincuentes.

Niega juez suspensión de incomunicación a general Ángeles

Ciudad de México • Un juez federal negó al ex subsecretario de la Defensa Nacional, Tomás Ángeles Dauahare, una suspensión definitiva que solicitó contra la incomunicación de la cual es presuntamente objeto en el Centro de Investigaciones Federales de la PGR, donde permanece arraigado por presuntos vínculos con el cártel de los hermanos Beltrán Leyva.

Toman maestros oficinas de gobierno de Oaxaca

Oaxaca • Maestros de la Sección 22 del SNTE tomaron instalaciones de medios de comunicación y de instancias gubernamentales, como parte de las protestas que iniciaron ayer con un paro de labores.

Se incendia edificio en Santa Fe

Ciudad de México  •  Un incendio se reportó esta mañana en un inmueble ubicado en Vasco de Quiroga y Prolongación Reforma, Santa Fe. Personas fueron desalojadas, aunque aún permanecen algunas en el interior del lugar.

Recomendamos

Se lanza hombre a cataratas del Niágara; se encuentra en estado crítico

Toronto •  La Policía de los Parques del Niágara informó que el hombre, de aproximadamente 40 años, se arrojó alrededor de las 14:30 GMT; fue rescatado y trasladado al Hospital General de Hamilton.

Abren en Japón la Tokyo skytree, la torre más alta del mundo

Tokio • Tiene 634 metros de altura y su costo fue de 820 millones de dólares; su construcción inició en julio de 2008. Cuenta con más de 312 tiendas, oficinas, museos, cafeterías, centros educativos y un acuario.

Subastan foto de los Beatles caminando por Abbey Road

Londres  • La foto de la portada del famoso álbum de 1969 fue vendida hoy por  30.795 dólares en una subasta en Londres.

No hay comentarios: