viernes, 18 de mayo de 2012

Lo último de Milenio.



¿No puedes ver todo el contenido?
Da click aquí: Abrir en mi Navegador.

Lucha por la inseguridad, más allá de la coyuntura lectoral: Calderón

Ciudad de México: El El mandatario señaló que la corrupción ha sido uno de los obstáculos que México ha enfrentado para consolidar el estado de derecho y que la regla más importante de la sociedad no es la legalidad, sino la complicidad.

Solicitará CNDH sustitución de condena para hermanos González Villareal

Ciudad de México: En entrevista con MILENIO TELEVISIÓN, el tercer visitador del organismo, Guillermo Aguirre, dijo que se buscará suspender la pena de muerte por una condena en prisión.

Sin hospital, enfermos mentales de Nayarit

Nayarit: Desarrapados, pidiendo limosna, duermen en esquinas, edificios en construcción, casas deshabitadas, hombres y mujeres de corta y avanzada edad, algunos en sus momentos de lucidez fueron comerciantes, amas de casa, padres de familia y hasta profesionistas.

Zuckerberg anuncia ingreso de Facebook a bolsa de NY

Nueva York: Portando una sudadera con capucha, el fundador de la red social hizo sonar desde Menlo Park, California, la campana del Nasdaq.

Recomendamos

Estudiante del Cinvestav, innovadora del año por el MIT

México: Damar López-Arredondo fue galardonada con el premio TR35 por su trabajo en el desarrollo de cultivos genéticamente modificados para optimizar el uso de fertilizantes.

Lanza Japón con éxito satélite de fabricación extranjera

Tokio: El cohete H-2A despegó desde el Centro Espacial Tanegashima, en la prefectura de Kagoshima, a la 1:39 horas. El satélite cuenta con una cámara de alta resolución.

Publicarán cartas secretas de Benedicto XVI en Italia

Roma: "Su santidad, las cartas secretas de Benedicto XVI", publicación que describe las intrigas del Vaticano o los escándalos sexuales del cura mexicano Marcial Maciel.

No hay comentarios: