domingo, 27 de mayo de 2012

PEÑA NIETO SE COMPROMETE A SALVAR AL CAMPO.


OFRECE PEÑA NIETO MÁS APOYOS
PARA EL CAMPO DEL PAÍS

      Destacó su compromiso para que la actividad agrícola de México tenga más apoyos en tecnificación, mecanización y abasto de agua.

      Expresó su intención de establecer una nueva relación del gobierno federal con los gobiernos estatales, para servir de mejor manera a los mexicanos.

      Son ya 101 compromisos firmados en la campaña por la Presidencia de la República.


Al manifestar su decisión que desde la Presidencia de la República los productores del campo sinaloense y de todo el país tengan un aliado permanente, el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, destacó hoy su compromiso porque la actividad agrícola tenga más apoyos en tecnificación, mecanización y abasto de agua.

En ese marco, y ante más de 30 mil sinaloenses, firmó cinco compromisos que dan respuesta a distintas demandas de los sectores productivos de la entidad, y expresó a las autoridades estatales de Sinaloa y de todo el país su intención de establecer una nueva relación del gobierno federal con los gobiernos de los estados “para que en la suma de recursos, presupuestos, proyectos, y en una voluntad comprometida, sirvamos de mejor manera a todos los mexicanos”.

Peña Nieto dijo que México necesita el ejercicio de una Presidencia democrática, que sirva a los connacionales sin distingo de ideologías, de credos o de posicionamientos, pues lo importante es trabajar para todos los mexicanos.

Voy a comprometerme para que la actividad agrícola de Sinaloa pueda tener mayores apoyos, en lo que hoy ya es un ejemplo para el país, para tecnificar y mecanizar aún más el campo de la entidad, y para garantizar el abasto de agua para la población y la agricultura del estado, ofreció.

No hay comentarios: