domingo, 24 de junio de 2012

Enrique Peña Nieto cierra campaña en el DF. Lena el Azteca.



LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO,
CANDIDATO DE LA COALICIÓNCOMPROMISO POR MÉXICO
CIERRE DE CAMPAÑA EN EL DISTRITO FEDERAL
ESTADIO AZTECA
MÉXICO D. F. A 24 DE JUNIO DE 2012.
Enrique Peña Nieto, candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República, aseguró que de ganar la contienda electoral ejercerá una Presidencia plenamente democrática y gobernará privilegiando la unidad para construir los acuerdos y reformas que el país necesita, durante el cierre de su campaña en el Distrito Federal, el cual congregó alrededor de 120 mil personas en el estadio Azteca.
Mi compromiso es que los mexicanos ganen más y les alcance para más, “darle valor al trabajo de cada mexicano es darle valor a todo México”, subrayó el candidato del PRI-PVEM en el estadio Azteca, ante más de 120 mil personas.
Los mexicanos ya no quieren más de lo mismo y menos dar un salto al vacío, advirtió Enrique Peña Nieto en el estadio Azteca, durante su cierre de campaña en el Distrito Federal, ante cerca de 120 mil personas. El candidato del PRI-PVEM reiteró que su proyecto es incluyente, comprometido y democrático, con rumbo y liderazgo.
Lo que propongo es un nuevo camino para un México de paz, progreso y crecimiento, señaló el candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, ante 120 mil personas en el estadio Azteca, durante el cierre de su campaña en la capital del país.
Con el proyecto que encabezo, todo México va a ganar, “vamos a ganar para transformar a México, para perder el miedo y recobrar la esperanza”, afirmó Enrique Peña Nieto en el estadio Azteca, al cerrar su campaña en la capital del país ante más de 120 mil personas.
“Hicimos una campaña de propuestas, de ideas y sobre todo de compromisos”, dijo Enrique Peña Nieto, candidato del PRI-PVEM, ante más de 120 mil personas en el estadio Azteca. Afirmó que cumplió su palabra de hacer en todo momento una campaña propositiva, de respeto a la sociedad mexicana y promoviendo la unidad de todos los mexicanos.
Sabemos competir, ganar y también sabemos gobernar en democracia, aseguró Enrique Peña Nieto, al llamar a las 120 mil personas presentes en el estadio Azteca a sentirse orgullosos de votar por el PRI-PVEM, ya que su voto va acambiar a México.
Ustedes y millones de mexicanos más saben que tenemos el mejor proyecto, el que tiene el respaldo mayoritario de la sociedad mexicana, subrayó Enrique Peña Nieto, ante más de 120 mil personas. “Vamos a ganar de manera contundente e inobjetable el primero de julio”, dijo enfático el candidato de la Coalición Compromiso por México.

2 comentarios:

andrea guadalupe dijo...

ay ese peña nieto, para cerrar campañas tiene que ir con un exceso de acarreados! por lo menos los que vamos con el pan fuimos con gusto.

Valeria C. dijo...

en verdad esperemos que el pri no gobierne, vamos con el pan