sábado, 30 de junio de 2012

Jannet López Ponce opina del mega fraude en la Expo Bicentenario de Guanajuato.


ENCARCELAN AL EX PRESIDENTE DE EXPO BICENTENARIO:
Miguel Ángel Pérez Vallejo


Jannet B. López Ponce

Después de que los policías ministeriales recluyeron en el CERESO 2000 de Valle de Santiago al ex presidente de la Expo Bicentenario, acusándolo de peculado, Miguel ángel Pérez Vallejo fue trasladado al penal de Salamanca donde se le habilitó una celda de confort.
El chivo expiatorio del mega fraude cometido por el gobierno de Juan Manuel Oliva en la construcción de ese elefante blanco conocido ahora como Parque Bicentenario, Miguel  Ángel Pérez Vallejo, tiene preocupados a funcionarios del más alto nivel del gobierno de Juan Manuel Oliva porque hay muchas voces que reclaman un castigo para los verdaderos responsables de ese robo cometido a erarios de Guanajuato.
El secretario de Gobierno Rompan Sifuentes, es uno de los personajes más cercanos a Pérez Vallejo. La investigación no ha concluido y los defensores del ahora procesado, esperan lograr la libertad condicional dentro de 48 horas.
Mientras tanto en el Congreso de Guanajuato la fracción del PRI que encabeza el diputado Hugo Varela, prepara un expediente del caso que se supone, será más contundente que el presentado para documentar los fraudes cometidos en el DIF estatal mientras estuvo a cargo de la esposa de Juan Manuel Oliva.

No hay comentarios: