sábado, 30 de junio de 2012

Lo último de MILENIO.



¿No puedes ver todo el contenido?
Da click aquí: Abrir en mi Navegador.

Detienen en Xalapa a 9; entre ellos estaría el asesino de Víctor Báez

Xalapa: Tras un enfrentamiento con un grupo armado en Xalapa, esta madrugada fuerzas federales intervinieron un hotel y una casa de seguridad donde habrían detenido al o los asesinos del reportero de MILENIO el portal de Veracruz.

Avala TEPJF decisión del IFE; no congelarán cuentas del PRI en Monex

Ciudad de México: Los magistrados consideraron que las pruebas presentadas por el PAN, de que a través de esos recursos el PRI compraría o coaccionaría el voto, fueron insuficientes para acreditar la acusación.

Muere el empresario Pablo González Sada en avionetazo en La Huasteca

Monterrey: En el accidente aéreo que se registró la mañana de este sábado en el municipio de Santa Catarina también falleció el capitán José Martínez Ferrara.

Mohamed Mursi jura oficialmente como nuevo presidente de Egipto

El Cairo: Mursi es el primer civil que accede a la Presidencia y el primer jefe de Estado elegido en unas elecciones democráticas en la historia de ese país.

Recomendamos

Falla Instagram por tormentas eléctricas en Virginia

Ciudad de México: Al parecer las fallas, también en Pinterest y Netflix, se deben a las tormentas que azotan EU, provocando desde este viernes problemas técnicos en la nube de Amazon EC2.

Ubica tu casilla a través de un SMS desde tu celular

Ciudad de México: El mensaje de texto se envía al número 45555 con la palabra casilla+número de entidad federativa+sección, cada uno separado por un espacio.

Información útil, a un día de las elecciones 2012

México: En los comicios de mañana 1 de julio se elegirá nuevo Presidente de México, así como senadores, diputados, alcaldes o gobernadores. Aquí te damos un resumen previo de lo que será la jornada electoral.

No hay comentarios: