viernes, 1 de junio de 2012

Lo último de MILENIO


 en Milenio
¿No puedes ver todo el contenido?
Da click aquí: Abrir en mi Navegador.

Mejora percepción sobre seguridad pública en México

Ciudad de México: El avance en el Índice de Percepción sobre la Seguridad Pública de mayo se derivó de los aumentos observados en todos sus componentes, reportó el INEGI.

Maestros de la sección 22 del SNTE bloquean accesos a Oaxaca

Oaxaca: Además mantienen un cerco en el ingreso de la terminal aérea del aeropuerto “Benito Juárez” y obstruyen los accesos de la autopista Oaxaca-México, sin permitir el paso en ambos carriles de la carretera.

Asume Marina responsabilidad de proteger a los mexicanos: Vázquez Mota

Ciudad de México: “En tanto algunos gobernadores no pueden o no quieren asumir su compromiso con los ciudadanos, por ser omisos o cómplices en el crimen”, dijo la candidata panista.

Desalojan edificio de Conciliación y Arbitraje ante alerta de explosivo

Ciudad de México: Tras revisar el lugar durante aproximadamente 30 minutos, se descartó la posibilidad de la existencia del aparato.

Recomendamos

Alejandra Guzmán vuelve al hospital

México: La rockera Alejandra Guzmán ingresó nuevamente al hospital debido a la infección provocada por un tratamiento estético

Larousse se "aplica" ante las nuevas tecnologías

México: Se trata de una serie de dispositivos para algunos de sus títulos emblemáticos, con lo que participan en las nuevas formas de lectura.

Denuncia Google a Microsoft y Nokia por unir sus patentes

Bruselas: Fuentes de Google afirmaron tener "claras evidencias" de que esta práctica "daña a los competidores" y perjudica a los usuarios de teléfonos móviles.

No hay comentarios: