jueves, 21 de febrero de 2008

CORRAL JURADO SE LE VA AL CUELLO A TELEVISA

El ex senador Javier Corral Jurado, recordando su viejo pleito con TELEVISA porque ésta empresda le cobró una publicidad que estaba facturada a su nombre, aprovechó la presentación del Frente por una Nueva Ley de Medios para decirle a la televisora que era la "ünica en el mundo que convcentraba 4 canales en una misma plaza, el DF, impidiendo el libre flujo de las otras cadenas.
Además Corral Jurado aseguró que TELEVISA tiene mas del 50 % de las retransmisoras en la rep{ublica; que posee el 100% de la televisión satelitel; gran parte de la de cable y que además opera bajo un sistema de represiones a los actores políticos o sociales que osan oponerse a sus designios.
Después de que la Corte declaró inconstitucional la Ley Televisa, que era un pago de Vicente Fox y Marta Sahagún porque que esa empresa los mantuvo en pantalla gratis mucho tiempo, Corral Jurado se ali{o con viejos y mañosos políticos como Manuel Barttlet que ahora están tratando de manipular a un grupo de connotados intelectuales.
La nueva Ley de Medios tendrá que ser objeto de minucioso debate y los legisladores tendrán que tomar en cuenta las observaciones que la Corte realiz{o sobre el asunto.
Pero por lo pronto Corral Jurado les tundió a los televisos hasta con la cubeta.

No hay comentarios: