martes, 3 de enero de 2012

Lo último de Milenio

No simularemos ni sustituiremos el proceso para elegir candidato: Madero
Ciudad de México • El presidente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, aseguró que se elegirá al candidato o candidata de manera democrática. “En el PAN elegiremos democráticamente candidat@ presidencial. No simularemos ni sustituiremos el proceso en el q basamos nuestra fortaleza”, señaló en su cuenta de Twitter.
Propone Panetta reducir presupuesto al Pentágono: NYT

El secretario de Defensa estadunidense dará a conocer la visión de la administración del presidente Barack Obama de la defensa militar que enfrente las amenazas del siglo XXI.

Elementos de la Semar se suman a rescate en presa Madín

En estos momentos 11 instituciones trabajan en la búsqueda para sumar un total de 107 personas trabajando en los alrededores; con el apoyo de 30 vehículos, 15 lanchas, un centro de coordinación así como varias ambulancias. Elementos de la Marina arribaron al lugar para colaborar con el rescate.

Iberia cancelará vuelos en México

La aerolínea española anunció la cancelación de sus vuelos para el día 11 de enero en la ruta Madrid-México, debido a la huelga de pilotos programada para esta jornada.
Ausentismo en el primer día de clases por el frío

Confirma Barrales aspiraciones para el GDF; anuncia registro



Recomendamos

Indonesios tienen nuevo símbolo de la injusticia: sandalias

Las dejan en estaciones de policía por todo el enorme archipiélago para expresar indignación por el arresto y juicio de un chico de 15 años acusado de llevarse un par de sandalias viejas.

Muere hombre en banco del DF; gerente se niega a cerrar la sucursal

El gerente de la sucursal Bancomer ubicada en avenida División del Norte, al sur del DF, se niega a cerrar el lugar, pese a que ahí un hombre de 60 años murió de un infarto.

Fidel, a medio siglo de la excomunión

Castro fue excomulgado después de declararse marxista-leninista y anunciar que conduciría a Cuba al comunismo, en su histórico discurso de 2 de diciembre de 1961, además de mostrar su hostilidad manifiesta hacia la religión católica con la expulsión de 131 sacerdotes y el cierre de escuelas religiosas.

Copyright © 2012 Milenio Diario SA de CV, All rights reserved.
Acabas de suscribirte a nuestra lista de Correo.
Our mailing address is:
Milenio Diario SA de CV
Morelos 16
Col. Centro
Ciudad de México, - -

No hay comentarios: