domingo, 20 de mayo de 2012

Lo último de MILENIO.



¿No puedes ver todo el contenido?
Da click aquí: Abrir en mi Navegador.

En campaña, 50 diputados y siguen cobrando su dieta

Al menos 50 diputados federales compiten actualmente por un nuevo cargo de elección popular sin haber renunciado a sus privilegios como legisladores, entre los que destacan un ingreso mensual de 150 mil pesos, peajes carreteros y un pasaje aéreo semanal, así como seguros de gastos médicos mayores para ellos y sus familias.

Crítica Arquidiócesis falta de sensibilidad por masacre en Cadereyta

Aseguró que llegaron al colmo cuando el coordinador de campaña de uno de los candidatos señaló con cinismo que estos hechos no afectaban en nada la trayectoria de la campaña.

Muestran apoyo a AMLO en el mundo; circulan HT #ElMundoEnteroConAMLO

Fotografías de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador en más de 18 países fueron publicadas en la cuenta @AMLO.si, mientras diversos contigentes se manifiestan a favor del tabasqueño en México.

Deporta EU a mexicanos que sirvieron en Vietnam

Más de tres mil soldados extranjeros que sirvieron al Ejército de Estados Unidos en Vietnam o Irak, han sido deportados en los últimos 15 años por haber cometido algún delito. Los militares inmigrantes pueden conseguir la ciudadanía estadunidense, pero muchos no lo saben.

Recomendamos

Publicar cartas secretas, un acto criminal: el Vaticano 

El Vaticano anunció que llevará ante la justicia a los autores de la filtración de documentos reservados y cartas confidenciales del papa Benedicto XVI y otras autoridades de la Santa Sede, cuya publicación calificó de “acto criminal”.

Mark Zuckerberg cambia su estado en Facebook: ahora es casado

Tras siete años de noviazgo, Priscilla Chan y Mark Zuckerberg se casaron en un pequeño festejo en el patio de la casa del novio, justo en la semana en la que Mark colocó a Facebook en la Bolsa.

La Final del Abierto de Roma, pospuesta por lluvia

El capítulo final del Masters 1000 de Roma se vivirá hasta mañana, toda vez que la lluvia se interpuso entre Novak Djokovic y Rafael Nadal, los finalistas del certamen, según informó Sergio Palmieri, director del mismo.

No hay comentarios: