lunes, 25 de junio de 2012

Resumen de Milenio


Hoy en Milenio
¿No puedes ver todo el contenido?
Da click aquí: Abrir en mi Navegador.

Candidatos sí firmarán pacto de civilidad: IFE

Ciudad de México: El consejero presidente Leonardo Valdés Zurita informó que los cuatro aspirantes a la Presidencia se comprometen a reconocer los resultados oficiales de la elección del domingo 1 de julio.

Sube a 28 el número de muertos tras accidente en Guerrero

Ciudad de México: El incidente ocurrió cuando viajaban de una comunidad hacia la cabecera de Buenavista de Cuéllar y en una curva el autobús se precipitó a un barranco a más de 100 metros de profundidad.

Clouthier no se va a subordinar: AMLO

Ciudad de México: El tabasqueño estuvo acompañado del ex candidato presidencial panista, así como de Alfonso Romo y Tatiana Clouthier.

Muere tercer policía por balacera; investigaban narcotráfico

Ciudad de México: De acuerdo con la dependencia, los elementos federales se trasladaron a la terminal aérea para realizar el aseguramiento de probables responsables vinculados con el tráfico de droga.

Recomendamos

Sony y Panasonic unen fuerzas para desarrollar pantallas ultraplanas

Tokio: Las empresas japonesas buscan hacer frente a sus rivales surcoreanos, acelerando los trabajos para el desarrollo y producción de la nueva generación de pantallas.

Antes de 2022 podríamos hallar planeta como la Tierra

Barcelona: Uno de los problemas es que, aunque ya se supiera dónde está, con la tecnología actual para viajar por el espacio se tardaría millones de años en llegar.

México, listo para hacer transplantes de pene

Ciudad de México: Médicos, científicos e investigadores que forman el "Tlalpan Team" trabajan desde hace más de seis años en esa cirugía y han tenido éxito en perros.

No hay comentarios: