domingo, 15 de julio de 2012

Lo último de MILENIO


Hoy en Milenio
¿No puedes ver todo el contenido?
Da click aquí: Abrir en mi Navegador.

Capturan a federal implicado en balacera en el Aeropuerto

El policía federal Bogard Felipe Lugo de León fue detenido la madrugada de hoy por su complicidad con los dos elementos que asesinaron a tres compañeros en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Cd. de México, el pasado 25 de junio, informó el jefe de la División de Seguridad Regional de la corporación, Luis Cárdenas Palomino.

Critica El País a la izquierda mexicana y a AMLO: “es un lastre”

El diario español El País criticó este domingo a la izquierda mexicana y a su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, a quien señalaron como un hombre “con tendencia al victimismo conspiratorio” y con un estilo “abrasivo y anquilosado”.

Urge Beltrones a analizar “de inmediato” iniciativas de Peña

El coordinador de los senadores del PRI y diputado electo dijo que las iniciativas de Peña en materia de fiscalización, transparencia y publicidad gubernamental atienden demandas ciudadanas.

Cae en Budapest el nazi más buscado del mundo

El criminal nazi más buscado del mundo, Laszlo Csatary, de 97 años y acusado de complicidad en la muerte de 15.700 judíos durante la Segunda Guerra Mundial, fue hallado en Budapest, anunció este domingo el director de la oficina del Centro Wiesenthal en Israel.

Recomendamos

Tras 42 años estadunidense recupera automóvil que le habían robado

Robert Russell nunca desistió de buscar su Austin Healey 67’ y lo encontró en el sitio de subasta eBay; se lo habían robado en su casa de Filadelfia en 1970.

Promueve el Opus Dei canonizar a sirvienta

Una mujer dijo que la española Dora del Hoyo le ayudó a conseguir cuatro batidoras para realizar un pedido urgente de 27 pasteles; a otra le facilitó encontrar una niñera.

Tormenta solar golpeará la Tierra este fin de semana

Una tormenta solar arribará a la Tierra este sábado provocando condiciones geomagnéticas que pudieran causar interrupciones en las señales satelitales y de radio, informó hoy la NASA.

No hay comentarios: