miércoles, 18 de julio de 2012

Negocios: Lo mejor de Mexican Business Web


 
NEWSLETTER
Mexican Business Web18 de julio de 2012
 
 Bancos de nicho pelean mercado a banca universal
La única forma que encontró el sector bancario de capital mexicano para competir con la banca extranjera en México, fue atacar nichos de mercado específicos.
Leer más ›
 
 
¿Cuánto miden los mexicanos?
Un estudio antropométrico que realizó la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE), revela que las mexicanas miden 1.60m y los mexicanos 1.67m en promedio.
Leer más
 
Guadalajara promueve el Bioclúster de Occidente
Para ampliar sus proyectos de investigación en Guadalajara, el laboratorio alemán Boehringer Ingelheim Vetmédica acaba de afiliarse al Bioclúster de Occidente.
Leer más
 
Convoca Secretaría de Economía 2da convocatoria del Prodiat
La convocatoria invita a interesados a presentar proyectos que atiendan fallas de mercado que obstaculizan la competitividad de las industrias de fabricación de maquinaria y equipo.
Leer más
 
TAG Heuer lanza el smartphone edición limitada
TAG Heuer Link Deep Blue es un smartphone de lujo compuesto de 500 piezas ensambladas a mano. La edición está limitada a 150 piezas.
Leer más
 
 

 
 
 
Mexican Business Web no asume, ni asumirá obligación alguna derivada del contenido del presente documento, por lo que ningún tercero podrá alegar un daño, perjuicio, pérdida o menoscabo en su patrimonio derivado de decisiones de inversión que hubiese basado en este documento.
 
© 2012 Mexican Business Web. Todos los derechos reservados

No hay comentarios: